miércoles, 10 de junio de 2009

El macho Ibérico y la psicologia callejera de autoayuda. PARTE I.


El titulo se las trae, son dos temas diferentes, pero por circunstancias de la vida algunos espécimenes de la raza humana, enfermos sociales, sufren en sus carnes ambas cosas.

Lo mejor sera definir ambas cosas por separado, para hacernos un idea aproximada:

MACHO IBÉRICO:
He adaptado la definición de la Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria, a mi manera.
El macho ibérico es una especie descendiente del hombre, actualmente en peligro de extinción por culpa de la metrosexualidad. Conocemos como macho ibérico a toda clase de ser humano que sean autóctonos de la península ibérica (Actual España, que es una nación de naciones), que camine erguido y que descienda del mono (como Amedio, el de Marco). Se le asocia en muchos casos con la cerveza, las camisetas de tirantes, la riñonera en la cintura cual apéndice de su barriga ( siempre hay pasta para un tubo), los pantalones por encima de los tobillos, aunque no siempre es así, incluso antes siempre llevaban un peine de plástico pero era en los 70...
Historia ,El origen del macho ibérico es aún desconocido, no se sabe con exactitud la fecha. Al parecer, el hombre al asentarse en la península ibérica empezó a desatender a si mismo y a sus familiares. Desde ese momento hasta nuestros días y ha pasado por un proceso evolutivo hasta día de hoy.
Características:
1.Puede pasarse una media de 4 horas más, viendo deporte en la tele ,que un tío normal, aunque salga un tío con una canica, eso para el ya es deporte...
2.Su capacidad para tragar cerveza es el triple que la del hombre original, lo cual provoca que en vez de tener el 97% de su cuerpo formado por agua, tiene el 7% formado por esa sustancia rara blanca (semen) y el 90% de líquido restante es cerveza.
3.Puede estar 3 minutos completos meando sin parar.
4.Por la tarde puede dormir entre 20 minutos y... 5 horas
5.Puede pedir un día libre en el trabajo para irse al bar con los colegas.
6.Su peso medio es de 98 Kg, aunque ahora hay una variante metrosexual , que se cuida, y aun es mas insoportable, gilipollas y pesado si cabe ( sobre todo para los que llegamos a los 100kg) que te lo refrota cada 10 min...a pesar de que han tenido seguro largas etapas de ser los gafes del grupo ( cuando sales y no se acerca ni una tía, si viene el...) y tu no les ha dicho ni mu...
7.Esta especie semi-humana tiene el récord en varios concursos de relevancia mundial, como el de beber más cervezas, el de comer más jamón serrano, el de tomarse más tapitas en el bar y el de mear más lejos (véase punto 3) ó la variante , hacer mas km corriendo, nadando, spining o como coño se escriba, en fin todo lo que es aburrido, fatigante, menos el baloncesto ( deporte entre los deportes).
8.El macho ibérico tiene un 20% más de pelo en el pecho que un hombre corriente y no es consciente de sus hedores corporales, el aroma de sus pedos y eructos que son parte natural de su demarcado territorial.
Resumiendo , El macho ibérico es curioso por varias cosas, en especial porque no necesita un corta uñas (que palabra rara es esa???) para cortarse las uñas de los pies. El tema de no cepillarse los dientes es muy común en el macho ibérico, ya que los componentes de esta especie afirman que el amarillo de los dientes hace que su sonrisa "brille más", además, utilizan los restos de comida que les quedan entre ellos (los dientes) para comer algo entre horas sin que sus mujeres se enteren. En muchos momentos de la historia, el macho ibérico se ha considerado una especie de gran relevancia, pero hoy en día es cada vez menos frecuente encontrar seres con estas características, ahora es parecido pero en plan fanfarron.
Aun así estoy rodeado de ellos... se me olvidaba puede llevar chandal todos los dias... creo que tedria que estar prohibido , el chandal es solo para hacer deporte!!!.

PSICOLOGÍA CALLEJERA DE AUTOAYUDA:
Cosecha propia...es difícil pero a ver si se me entiende, es una corriente filosófica contagiosa que corre en estos tiempos.
1- "voy superliado" Hay muchas personas que expresan constamente su falta de tiempo, lo atribuyen a su gran trabajo, su familia, cosas que hacer y es todo verborrea barata, en la mayoria de los casos siempre hay cosas que hacer es cierto, pero estableces prioridades y decides para que tienes tiempo y para que no, les invitas a una agradable conversación a la vera de una cervecita y... es que no puedo , es que, en resumen lo mejor mandarlos a tomar por culo y el día que sean conscientes de su triste vida y te llamen pagarles con su misma moneda, ¿porque rodearnos de personas que no saben valorarnos con la de gente que hay en el mundo...?

2."Ser positivo hasta la muerte", todo tiene solución, todo se supera, los problemas (siempre de los demás) no son para tanto...en mi modesta opinión POR EL FORRO DE LOS COJONES hay veces que es necesario , poner los pies en la tierra y decir vaya puta mierda,cagarse en todo, forma parte de la terapia. OJO !!! eso si , si te pasa constatemente haztelo mirar... lo bueno es el termino medio , ni todo es malo ni todo es bueno. el "españa va bien" forma parte del pasado

bueno el tema es largo... y llevo toda la mañana... sigo otro día o esta tarde que me sale humo de las orejas.




4 comentarios:

  1. siempre es bueno ver que alguien piensa parecido a ti, y eso siempre pasó con nosotros, un abrazo,
    felix

    ResponderEliminar
  2. que bueno, que grande!

    ResponderEliminar
  3. Jose dijo...

    Caray, saludos. Me ha sorprendido mucho que hablases de mí en tu blog....

    Estoy a tu disposición como amigo o lo que necesites.

    Jose.
    2 de agosto de 2009 20:18

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar