lunes, 18 de mayo de 2009

Ayer fue mi cumple



Estoy hecho un chaval. ( preguntad en Tropical, en Salou y os diran...)

Evento a comentar y situacion : Comida familiar en el Paraiso, perdon Pozuelo...superbien.
Menu : Arroz caldoso con bogavante, croquetas caseras varias de la mano de la Chef Arantxa, cogollos con anchoas y de postre... cha chan la mejor tarta del mundo "Tarta de Manzana de MELBA" (nunca falta en mi cumple)...

Regalitos: No me puedo quejar a pesar de la crisis,


  1. Ropita chula chula, la famili previo acuerdo anterior (sino no aciertan ni de coña)

  2. La jefa un juego de la Ps3 Ratchet and Clank en busca del tesoro ( no podia faltar) con un mando extra, que era ya necesario para esas carreritas en el NFS Undercover. Aran casi siempre acierta...me la comere a besos. ahhh y un pantalon un 501 hace años que no llevaba uno.
  3. Il Padrino, mi tio Fernando , me ha traido unas piñas de cocoteros de su reciente viaje a Republica Dominicana y ya las he plantado ( a ver q sale...) en el pueblo.
  4. La Pilaringui , una presentacion de PowerPoint que porque no decirlo, me gusto tanto que se me puso un nudo en la garganta o como dicen en Muel se me enrasaron los ojos. Genial, a la espera de que llegue mi regalito esta semana.

  5. Y finalmente Ronchita, por fin ha abierto la Caja de Pandora y me ha abierto este blog para mi solito. Gracias !!!. Haré lo que pueda...

SOLO ME FALTO UNA COSA... mi amigo Felix , este es el segundo año que falta... :( saludos alla donde estes...

Pd: que nadie se sienta ofendido, si falta algo lo ire añadiendo... sigue abierto el plazo.jajaja













1 comentario:

  1. hola mi gran amigo, a mi si que se me enrasaron los ojos al leer esto. disculpa que no estuviera en tu cumpleaños, pero los 14000 km y la crisis no me permitieron estar. perdona tambien que escriba con tanto retraso, pero.......... me olvide, yo soy asi, pero me acuerdo mucho de ti y de todo el mundo que esta alli en españa un abrazo

    ResponderEliminar