domingo, 24 de mayo de 2009

Todo tiene un principio.


Ayer fue un duro día de compras y por fin la lluvia hizo presencia .Mi tíos , que viven en un pueblecito de Lérida, han bajado este fin de semana y querían visitar Plaza Imperial . Decidimos ser los anfitriones del encuentro puesto que nos encanta ir de compras. Arantxa es la especialista, disfruta tienda a tienda "como si fuera la ultima vez " y yo también. Fue estupendo, pero tengo que reconocer que la mayor parte del tiempo, estuve en los pasillos con la peque y el resto de papas que se encontraban en la misma situacion mientras las mamas desaparecian entre la multitud de gente que habia en cada una de las tiendas. En especial Primark , donde se hizo eterna la espera. Las horas pasaban despacio , menos mal que la peque se durmió sino no se que hubiera pasado. Se hizo tarde y las colas de coches para salir eran interminables, pero tuvo su recompensa . Fuimos a los Helados Italianos pasando por El Calamar Bravo, que rico aunque los helados ya no son lo que eran . Para cuando llegamos a casa estabamos cansados lo cual me llevo a emplazar el relato de los hechos a la mañana de hoy.
Hoy me he levantado , con la clara intención de escribir sobre "ir de compras" , sobre mis tios ( que son gente especial, es mas extraordinaria) pero cuando estaba hurgando en la todopoderosa red, buscando información sobre plaza, me he topado con el blog de un taxista zaragozano, me ha gustado, he empezado a leerlo como un niño come un rico pastel, no podía parar. He decidido posponer para otro día el tema de las compras, que tanto me gusta.
Empezó hace un año , en lineas generales, me gusta como habla de su niña, como habla de su trabajo, de Zaragoza y como se define así mismo.
--Soy demasiado especial para los que sólo piensan en ellos mismos. Suelo caer muy bien o muy mal a primera vista...Muy exigente conmigo mismo, demasiado radical con lo que no me gusta. Ideas claras, corazón tierno.Piscis.Sé de la soledad en décadas, por eso amo tantísimo a mi familia y a las personas que lo merecen.Mi vida ha sido una dura enseñanza y lejos queda eso reflejado en mi rostro, pero no en el alma.Sólo tengo dos palabras, que definen mi futuro: "SEGUIR ADELANTE..." --

Creo que salvo lo de piscis, coincido con el en todo. Maneja bien los recursos del blog, estaría bien subir a su taxi, para intercambiar opiniones , algo así como un encuentro de blogero curtido a base de entradas a blogero recién llegado. Este es el enlace http://molamasla42.blogspot.com/ , echadle un vistazo y comentadme que os parece.
Leerlo me ha hecho reflexionar , ¿merece la pena continuar?, ¿a alguien le interesa lo que escribo? no lo se...Pero lo que es cierto es que disfruto expresándome y me libera en cierto modo. Aunque falta mucho camino, todo tiene un principio...

3 comentarios:

  1. Caray, saludos. Me ha sorprendido mucho que hablases de mí en tu blog....

    Estoy a tu disposición como amigo o lo que necesites.

    Jose.

    ResponderEliminar
  2. http://molamasla42.blogspot.com/2009/08/donde-lleguen-mis-palabras.html

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me ha encantado ver que te ha gustado el blog de Jose y que te gusta como habla de nuestras hijas,sobre todo de la pequeña,la mas trasto,jejejejee.

    ResponderEliminar