martes, 26 de mayo de 2009

Un dia mas es un dia menos.


Otro día mas, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, hoy ha sido uno de esos días, en los que no pasa nada. El teléfono sigue sin sonar, al acostarme espero que mañana alguien me llame para ofrecerme un trabajo, esta semana tenia alguna esperanza, por las llamadas de la semana pasada, pero mañana ya es miércoles y todo sigue igual.
Esta tarde me ha llamado Pilar empieza a trabajar el próximo lunes, en algo parecido a como estaba antes, con un buen horario, sueldo acorde a sus funciones, que alegría, podría ser el comienzo, son buenas noticias.
Por lo demás, hoy nos hemos levantado , hemos desayunado, hemos ido a comprar, hemos vuelto, hemos comido , hemos dormido un rato, hemos visto un rato la tele, hemos leído los periódicos digitales, hemos jugado con la peque, hemos cenado, y nos vamos a dormir, es la crónica de un día cualquiera, en un mes cualquiera, en un año cualquiera, de cualquier persona.
Siempre he deseado poder tener tiempo libre, para hacer un montón de cosas, y ahora que lo tengo, no es lo mismo, no es como habia imaginado, porque pasan los meses y esto tiene que cambiar. Cuando estas trabajando a tope, viajando con horarios fatales (maldito puto horario de los comerciales, no tenemos horarios según las empresas, entonces porque nos controlan a que hora empezamos, a que hora terminamos, no dicen que no tenemos horarios...), entonces te llaman los amigos para jugar un partido, tomar algo y te agobias, solo te apetece llegar a casa y descansar. Ahora que tengo tiempo, nadie quiere jugar un partido , si ya te llamare... nadie tiene tiempo de pasear, de hablar y eso que no puedo quejarme porque están mis ángeles de la guardia Conchita, Pilar y como no mis Arantxas. Me gustaría poder darle a Arantxita un hermanito/a pero todo tiene que cambiar, me he marcado Abril de 2010 en la agenda como fecha clave para poder retomar la decisión, que es difícil pero puede ser maravillosa.
Un día mas es un día menos, para un futuro esperemos brillante, igual mañana cambian las cosas , igual no... Espero que si...

1 comentario: